Excite

Escoge entre los modelos de aspiradora Dyson y mantén tu casa perfecta

De entre todas las aspiradoras que pueden encontrarse en el mercado son pocos los que no conocen la fama de robustez y eficacia de las Dyson. Esta marca, especialista en estos pequeños electrodomésticos tan necesarios para el hogar, presentan un gran número de tipos y modelos adecuados para cada vivienda. Si quieres encontrar la aspiradora Dyson perfecta para ti no dudes en seguir nuestras recomendaciones.

La aspiradora que todos quieren imitar

La aspiradora creada por Dyson, con todos los modelos y tipos que es posible adquirir, se ha convertido en la líder de las aspiradoras gracias a su magnífica calidad. Y es que son pocos los que tras probar una Dyson piensan en volver a adquirir otras marcas diferentes.

Cada una de las aspiradoras de Dyson presenta el sistema Cyclone de aspiración sin bolsa, que separa el polvo del aire, lo que favorece que se mantenga el flujo de absorción aunque la máquina esté llena. Del mismo modo, este sistema evita los problemas derivados de la aspiración con bolsas, como la imposibilidad de encontrar las que encajan con tu aspiradora por el abandono de su fabricación. Este sistema de absorción tampoco requiere de filtros, uno de los grandes inconvenientes de otras aspiradoras sin bolsa, ya que es necesario estar limpiando dichos filtros continuamente.

Entre las características de cualquier aspirador Dyson destacan:

  • Potencia constante y robustez en los materiales que lo componen.
  • Expulsión de aire limpio una vez pasa por la aspiradora.
  • Cinco años de garantía.
  • Cómodo de vaciar y apto para cualquier tipo de superficie o suelo.
  • Aptos para personas con alergias.
  • Facilidad para limpiar incluso los rincones de peor acceso gracias a sus complementos de limpieza.

Existen en el mercado diferentes tipos de aspiradora Dyson:

  • Aspiradoras de trineo. Las más utilizadas gracias a su fácil manejo y resistencia.
  • Aspiradoras verticales. La más profesionales, ligeras y compactas.
  • Aspiradoras de mano. Para llegar a cualquier superficie alejada del suelo.
  • Aspiradoras sin cable. Perfectas para lugares en los que no dispongamos de una fuente de electricidad cercana.

¿Y su precio?

Decidirse por una aspiradora Dyson supone siempre un desembolso mayor que el que pagaremos por otras aspiradoras del mercado. Los precios de Dyson oscilan entre los 190 euros por las aspiradoras de mano y los 475 euros por la de mayor calidad de trineo.

Estos gastos merecen la pena en opinión de los usuarios de Dyson, ya que, según indican, no preocuparse por bolsas y filtros y la larga vida de estas aspiradoras terminan haciendo que se gaste mucho menos dinero. La oportunidad de tener los mejores aspiradores del mercado y ganar en salud y limpieza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016