Excite

Una manera sencilla de limpiar: un aspirador de mano

Los electrodomésticos de nueva generación ya forman parte de nuestras vidas y se cuelan poco a poco en todas las labores de nuestro día a día. Es una cosa muy normal ya que gracias a ellos la vida es mucho más sencilla, cómoda y fácil. Realizar las tareas del hogar se ha vuelto un juego de niños gracias a que en unos minutos eres capaz de terminarlo todo con unos resultados satisfactorios, como por ejemplo la ayuda que te ofrece a la hora de limpiar el uso de un aspirador de mano.

Los nuevos aspiradores de mano vienen con una estética renovada que hace que aparte de que cumpla sus funciones básicas a la hora de realizar la limpieza también sean un objeto visualmente bonito y agradable. Entre los nuevos modelos hay una gran variedad de ofertas y diseños con diferentes e innovadores prestaciones. Uno de los últimos en salir al mercado es el aspirador DC31 de Dyson, como novedad incluye la posibilidad de aspirar sin necesidad de cables durante aproximadamente diez minutos, además es muy ligera y gracias a ello se maneja con mucha facilidad. Su precio está en torno a 190 euros.

Siguiendo con Dyson, otro modelo de aspirador de mano es el DC16. Entre sus prestaciones está que no tiene bolsa ni filtro y aspira mediante la tecnología Root Cyclone que separa la suciedad y el polvo del aire. Su batería dura unos cinco minutos, por eso su precio: alrededor de 150 euros, es más bajo que el del modelo anterior.

Imagen: forocoches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016