Excite

El aspirador Jasper 2000 revolucionará la limpieza de tu casa

  • Foto:
  • pcactual.com

Las mujeres más feministas podrían ofenderse si les regalasen una aspiradora, aunque no corres este riesgo si compras a tu mujer el aspirador Jasper 2000. ¿El motivo? a todos nos gusta olvidarnos de la limpieza durante días y descansar sin preocupaciones después de una larga jornada de trabajo. Todo esto es posible gracias al robot inteligente que presentamos, el cual deja alfombras y pisos impecables, sin mover un dedo.

Pero, ¿cuáles son las características técnicas de este moderno aspirador? entre ellas destacamos: adaptabilidad a todo tipo de suelos y alfombras (parquet, moqueta, cerámica...), compartimento interno sin bolsa, programable por temporizador, cepillo lateral para ángulos, retorno automático a la estación de carga, detección de desniveles (escaleras, etc), tres tipos de programas diferentes (en base al nivel de suciedad) y mando a distancia. Respecto a su precio, éste es entorno a los 169€.

Además, este revolucionario aparato incluye sensores que le ayudan a realizar su labor, asegurándose de que no queda ningún espacio por limpiar. Respecto a los diferentes tipos de programas, estos son: limpieza durante 4 minutos en un área específica, limpieza durante 30 minutos y un tercer modo que limpia hasta agotar sus baterías (60 minutos). Pero, sin duda, una de las características más interesantes del Jasper 2000 es que puede programarse, para que limpie a una hora determinada. ¡Imagina llegar a casa y encontrar la casa como los chorros del oro!

Prográmalo, déjalo actuar y una vez terminada su labor será él mismo el que regrese a la base para recargar la batería y estar listo para la próxima sesión de limpieza. Por último, es necesario destacar su pared virtual, una barrera de infrarrojos que detecta aquellas zonas de la casa que se limpiaron con anterioridad. Además, es posible comprar unidades de pared virtual adicionales, ya que el Jasper 2000 las reconocerá sin problemas.

No olvides que además del Jasper 2000 existen sus versiones 900, 1000, 3000 y 4000. Todos estos aspiradores comparten las mismas funciones y destacan por un diseño diferente, innovador y exclusivo. Date un capricho y sorprende a los tuyos con uno de estos modelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016