Excite

Aspirador de mano: descubre algunos modelos

Los pequeños electrodoméstico te hacen día tras día la vida más fácil, sus innovaciones y nuevos complementos, funciones y accesorios los vuelven indispensables para su uso en el día a día. Uno de los electrodomésticos que poco a poco se ha ido colando en los hogares es el aspirador de mano.

Los aspiradores de mano tienen una gran utilidad, en especial para poder alcanzar aquellos rincones que se le escapan a la aspiradora grande. Además en la mayoría de los modelos cuentan con una batería autónoma o con pilas que te permiten transportarlos cómodamente incluso para poder aspirar la suciedad de cosas fuera de casa como es el coche. También gracias a su tamaño reducido podrás guardarlo en cualquier armario de la casa sin ningún problema.

Hay una gran variedad de modelos de aspirador de mano por lo que elegir el que más se ajuste a tus necesidades te será muy sencillo. Por ejemplo el modelo VH-900 de Black & Decker es un modelo muy práctico y cómodo gracias a su diseño ergonómico. No tiene bolsa y cuenta con tres niveles de filtrado y acción ciclónica. Aparte de su función de aspirado también añade la de soplado e hinchador. Y por último incluye una bolsa de transporte con 14 accesorios para que puedas limpiar todo tipo de superficies. Su precio está en torno a 80 euros.

Otro modelo de aspirador de mano también de Black & Decker pero algo más económico es el DV7205N su precio está en aproximadamente 59 euros, y tiene como mayor diferencia con el otro modelo que este incluye tan solo dos accesorios: boquilla y cepillo.

Imagen: solostocks.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016