Excite

Así es la mansión más cara de Estados Unidos

  • Le Palais Royal

Le Palais Royal, una mansión en venta en Florida, cuesta 159 millones de dólares, nada que no se pueda pagar rebuscando la calderilla perdida entre los cojines del sofá.

En estos momentos es la mansión en venta más cara de Estados Unidos. El Palais ha sido construido pensando en el Palacio de Versalles, con todo tipo de lujos. Cuenta con 11 dormitorios y 17 cuartos de baño, además de estancias para el servicio y un garaje capaz para 30 automóviles. En el jardín se puede encontrar un spa, un gimnasio, una sala de masajes y un pequeño campo de golf. Incluso la caseta del perro tiene aire acondicionado.

La mansión ocupa más de 5 500 metros cuadrados, con una puerta de entrada chapada en oro de 22 quilates. La gran escalinata de mármol tiene sus barandillas también chapadas en oro. La baranda costó dos años de trabajo y 2 millones de dólares. Tras la entrada se pasa a Le Salon, una sala con vistas sobre el océano Atlántico.

El dormitorio principal incluye un televisor de alta definición en 3D que está encastrado en un mueble que contiene un acuario de 5 000 litros con fauna marina y corales vivos. Todos los suelos son de mármol blanco importado de Sudáfrica. Cuatro de las habitaciones están dispuestas como suites, que incluyen su propio baño con jacuzzi y una sala de estar.

FOTOS: Las mejores fotos de la mansión más cara del mundo

La mansión ocupa un frente de 141 metros de la costa atlántica e incluye un puerto privado que puede acomodar un yate de 56 metros de eslora. A la entrada se encuentra una fuente de ocho metros, chapada en oro. también cuenta con una piscina que incluye seis cascadas, iluminación nocturna, una hoguera en el centro y un bar. En los jardines se encuentra también edificio que contienen el primer IMAX privado de Estados Unidos.

Los muebles de la cocina son de caoba con incrustaciones de pan de oro. Para el servicio se dispone de una ala separada de la planta baja con dormitorios, cocina y cuartos de baño propios.

La casa estará terminada a finales de 2016. Se trata del sueño de una persona cuya identidad permanece anónima, que decidió finalmente no seguir en su empeño y, en cambio, viajar por todo el mundo a bordo de su yate. Para visitarla, hay que concertar visita con el agente de la propiedad inmobiliaria, mostrar prueba de capacidad de pago y firmar un acuerdo de confidencialidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016