Excite

Así es la casa que Mario Conde vende por 3,7 millones

  • Idealista

Con las noticias de la detención de Mario Conde por blanqueo de capitales, se ha reavivado el interés por la casa que ha puesto a la venta. En realidad, la casa lleva en venta varios años, en los que ha tenido que ir reajustando su precio debido, sin duda, al estallido de la burbuja inmobiliaria.

La casa está ubicada en el barrio de Nueva España del distrito de Chamartín, en Madrid, y por ella se pide un precio de 3,7 millones de euros. Es un chalet independiente sobre una parcela de 900 metros cuadrados que incluye jardín adaptado para celebrar recepciones y, por supuesto, piscina. También dispone de cuatro plazas de garaje y de trastero.

La casa, de tres plantas más buhardilla, tiene una superficie total de 850 metros cuadrados. Tiene ocho habitaciones y siete cuartos de baño, y en la página web en la que aparece a la venta se indica que está en perfecto estado, que su distribución se puede modificar con facilidad y que dispone de sistema de seguridad.

FOTOS: Las 10 cárceles más lujosas del mundo

El pasado miércoles día 13 de abril, el juez Santiago Pedraz ordenó la detención e ingreso en prisión de Mario Conde por blanqueo de capitales y otros ocho delitos fiscales. Según el juez, el exbanquero repatrió a España 13 millones de euros de forma irregular, dinero que mantenía ocultos en cinco países por medio de un entramado de sociedades interpuestas, Conde todavía adeuda 14,1 millones de euros como responsabilidad civil por los antiguos casos Banesto y Argentia Trust, por lo que ya recibió una condena en firme en el 2002.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017