Excite

Lleva el lujo a todos los rincones de tu hogar

Para dar distinción y glamur al espacio no hay nada como utilizar artículos de lujo para el hogar. El abanico de ofertas de objetos para elegir es muy amplio por lo que independientemente de la zona en la que quieras exponer tu artículo de lujo, encontrarás algo acorde para ese espacio.

Una buena idea con la que sin duda destacarás es eligiendo una cubertería de plata. Con ella conseguirás que tu mesa sorprenda a los invitados, además se trata de un objeto clásico y atemporal. Otra ventaja es que además de ser decorativo, tiene un uso funcional que se puede prolongar durante mucho tiempo.

Si eres amante del café, la marca italiana Gaggia trae su línea Platinuim de cafeteras espresso automáticas. Se trata de unas cafeteras de última generación con un diseño muy cuidado que ofrecen el café directamente en la taza. Su precio asciende hasta 1500 euros aproximadamente.

En lo referente a los muebles, también hay una gran variedad de ofertas en lo que a artículos de lujo se refiere, por ejemplo, las sillas y mesas para exteriores de Horchow. Se trata de un juego de sillas y una mesa de formas escultóricas, realizadas con metal y fibra de vídrio. Gracias a los materiales de los que están compuestas son perfectas para utilizar en jardines y terrazas. Su precio está en torno a 2000 euros cada pieza.

Como puedes comprobar los artículos de lujo para el hogar, son muy variados y puedes encontrarlos de múltiples formas, materiales y estilos decorativos.

Imagen: trendir.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016