Excite

Muebles de lujo para el hogar

La decoración del hogar es un trabajo que requiere tiempo y dedicación, conseguir darle ese toque especial y personal es muy importante para que cada casa tenga su personalidad propia. Conseguir este objetivo es mucho más fácil si se cuenta con artículos de lujo para el hogar.

Que una pieza sea de lujo depende de múltiples variantes: los materiales de los que esté hecho, como pueden ser oro, plata, que lleve alguna piedra preciosa o incluso diamantes, que se trate de una pieza rara, de coleccionista, única hecha a mano, que sea una obra de arte o que se trate de una antigüedad.

Pueden ser cosas muy comunes en inicio, pero que con el paso del tiempo han sido elevadas a artículos de lujo por los valores que han ido adquiriendo con los años, o puede tratarse de diseños actuales con características especiales.

La colección de muebles que propone Roberto Ventura acerca el lujo y la distinción a los hogares dándoles un toque de gala. Sus diseños combinan a la perfección las formas clásicas con elementos exóticos que en la mayoría de los casos hacen referencia a mundos orientales. Las tapicerías están muy cuidadas en cuanto a calidades y colores y las formas que adquieren los sillones hacen que además de decorativos sean cómodos.

Si quieres un artículo que centre toda la atención de la habitación, la silla Wood chair de la firma italiana Moroso, es una apuesta segura. Esta silla de diseño está realizada con madera abedul inspirando su forma, a base de pequeñas canicas, en los asientos de los taxistas.

Imagen: dtlux.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016