Excite

Una decoración de lujo para tu casa

La confección de la decoración de tu casa es una labor que has de hacer con cuidado y dedicación. La elección de cada artículo dará un aire u otro al ambiente, cambiando mucho según los elementos elegidos.

Una de las opciones que existen y que sin lugar a dudas dará un toque de distinción y glamur a tu casa son los artículos de lujo para el hogar. Hay muchísimas opciones si te decantas por este tipo de artículos donde cada detalle es cuidado con el máximo esmero.

Si quieres acercar el lujo a tu mesa puedes hacerlo de la mano de las vajillas Cult Routte que propone la firma de menaje El Ajuar de María. Esta vajilla lleva en cada uno de sus platos dibujados los lugares imprescindibles que no te puedes perder en Madrid o en Barcelona, que son las dos ciudades en las que está disponible el diseño.

Si además estás buscando que tu artículo de lujo sea original, la librería Página diseñada por J.L.Berthet y Denis Vasset, hay dos diseños que son simétricos, de manera que si los juntas en la pared da la sensación de que te encuentras frente a un libro abierto.

Pero sin duda alguna los artículos de lujo para el hogar por excelencia son las obras de arte pictóricas y escultóricas. Hay multitud de galerías que venden obras tanto de artistas noveles como de artistas consagrados destinadas para coleccionistas. Algunas se pueden adquirir mediante la compra directa y otras se venden a través de una subasta.

Imagen: aventurasinfantiles.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016