Excite

Lámparas de pie modernas e innovadoras

Si quieres que la iluminación de tu casa tenga como clave la innovación y el diseño, las lámparas de Artemide iluminación te proporcionarán lo que estás buscando. Sus modelos vanguardistas darán a tu hogar ese toque de modernidad que necesitas.

Si lo que quieres es una lámpara de pie, Artemide tiene múltiples propuestas que puedes adaptar a cualquier espacio de tu hogar. Estos modelos tienen como principal característica que aúnan las últimas tecnologías del mercado, con los diseños más actuales del momento.

Si lo que estás buscando es algo moderno pero que también mantenga una estética clásica, la colección Choose diseñada por Matteo Thun, presenta unos diseños que formalmente son como una lámpara clásica, pero que gracias a sus materiales sus prestaciones son mucho más amplias. La pantalla está hecha de policarbonato transparente antiestático que permite una mejor distribución de la luz.

Si quieres darle un toque de color a tu hogar, Artemide también tiene lámparas en colores vivos como el modelo Cadmo de plafones, diseñado por Karim Rashid, que aparte de en blanco y en negro también lo fabrica en rojo. Se basa en una hoja de acero que envuelve la estructura y a la vez produce una luz indirecta hacia arriba. Tiene dos fuentes de luz alógena lo que permite que pueda emitir también luz difusa.

Pero si lo que realmente quieres es sorprender, Artemide propone su colección Talak. La fuente luminosa está basada en fluorescentes o leds que emiten una luz intensa y cálida con un consumo mínimo de energía.

Imagen: allmodernlighting.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016