Excite

Arte Musical y Decoración Minimalista se mezclan en el Hotel Nhow de Berlin

La tendencia minimalista en decoración está arrasando en todos los mercados, e incluso el sector hotelero se está adaptando a estas nuevas tendencias.

Uno de los hoteles que ha querido ser pionero en decoración minimalista en Alemania, ha sido el Hotel Nhow de Berlin, de la cadena NH Hotels. El Hotel se ha dejado aconsejar por el diseñador Karim Rashid, y salta a la vista que el resultado ha sido espectacular, además de muy original e impactante para ser un establecimiento destinado al sector turístico.

Su fachada de hormigón, que se adapta totalmente a la tónica de la ciudad, contrasta con el colorido interior, y las formas estrambóticas, e incluso futuristas que el diseñador ha querido marcar.

Desde la misma recepción del Hotel, que simula una cápsula de vidrio en color fucsia, pasando por salones con formas sensuales y asimétricas y colores que contrastan entre sí, hasta un restaurante con vistas panorámicas infinitas, el diseñador ha querido dejar clara su marca personal en esta decoración minimalista que contiene lujo de detalles.

Sin duda, uno de sus lujos estrella es su Spa, donde además de disfrutar de cabinas de ducha con cristales tintados de colores que ofrecen cromoterapia, la decoración con formas orgánicas y coloridas de todos los elementos que componen cada estancia te harán sentirte totalmente relajado.

El barrio en el que se encuentra este hotel, es uno de los barrios más artísticos y alternativos de la ciudad de Berlin. El dueño del Hotel no quiso quedarse atrás, y dado que él mismo fue gerente de los estudios de música Hansa, ha querido poner un toque más artístico si cabe al hotel, y rendir tributo a su afición por la música instalando dos estudios de grabación dentro del propio hotel, para uso y disfrute de los clientes.

Además dentro de las habitaciones los clientes podrán disfrutar de la mejor música con más de 100 canales, estaciones para la conexión de iPod, e incluso, pedir una guitarra al servicio de habitación si les viene la inspiración para marcarse unos temas.

Este concepto de Hotel lo puso de moda en Milán la misma cadena hotelera NH para atender la demanda de clientes amantes de la cultura en movimiento y del diseño italiano, ahora se inaugura este nuevo concepto en la capital alemana, esperando obtener un éxito rotundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016