Excite

Arreglos florales para bodas y centros de mesa

En todas las bodas, la decoración es un aspecto muy importante y si somos nosotros mismos los encargados de realizar la decoración para una boda, además de las tendencias, también tenemos que tener en cuenta los gustos de los novios y escoger un estilo decorativo que se adapte a sus preferencias y dentro de estas tenemos que cuidar en especial los arreglos para bodas con flores, así como los centros de mesa que decorarán el banquete.

    Twitter

Arreglos para bodas, los colores y los estilos de decoración

El primer paso para escoger los arreglos florales para bodas es saber qué estilo de decoración prefieren los novios. Entre los estilos de decoración para bodas, destaca el rustic chic que es un estilo rústico y elegante; otro de los estilos que predomina es el vintage, así como el romántico, para estos tres estilos de decoración de bodas, quedan muy elegantes los arreglos en tonos rosas y blancos y con detalles en negro o marrón oscuro envejecido para resaltar el resto de tonos, los ramilletes de flores pueden colocarse en coronas de madera hechas con palos pequeños y enroscados, latas antiguas o botellas de cristal.

Para las bodas de estilo exótico que se celebran en la playa se pueden hacer arreglos florales con orquídeas, si los colocamos en jarrones de cristal altos, quedarán muy bonitos a la entrada del salón. Pero también podemos utilizar la flor de la orquídea para hacer un centro de mesa de boda bonito, fresco y sencillo sin perder la elegancia.

Para los novios que busquen una decoración sencilla pero elegante, una buena opción es hacer arreglos para bodas con textiles naturales, como el yute y combinar estos con una puntilla decorativa blanca, rematando la decoración con un pequeño ramillete de lavanda, además de elegancia aportará un inolvidable aroma.

    Twitter

Ideas de lugares para colocar los arreglos florales

Además de los centros de mesa que decoran el comedor para el banquete, o el centro decorativo del altar, hay otros lugares en los que podemos colocar los arreglos florales y que aportan un toque de elegancia y sofisticación a la boda, como son por ejemplo, las sillas que hacen el pasillo de la ceremonia por la que llega la pareja, o mismo las sillas que ocuparán los novios durante el banquete. En ellas podemos combinar flores con textiles, o ramilletes verdes con lazos o broches.

    Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016