Excite

Originales armarios roperos clásicos

Los armarios roperos clásicos son auténticas piezas de coleccionista. Lo bueno de decorar con este tipo de elementos es que, si se hace con gusto, nunca pasan de moda.

Puedes comprarlos en madera natural y atreverte a barnizarlos o pintarlos. Si buscas algo exclusivo, un anticuario será el mejor punto de venta para encontrarlo.

    Idfmuebles.es

Decoración vintage

Los armarios roperos clásicos tiene ese toque vintage que tan en auge se ha puesto tanto en la moda como en la decoración. Y es que, el deseo de volver a lo antiguo se hace latente en todos los ámbitos.

Vintage rules

Los roperos clásicos de madera envejecida resultan muy estéticos. En habitaciones con grandes ventanales, hacen que la luz que se proyecta sobre ellos adquiera mayor cuerpo. Lo que se barnizan o se restauran con pinturas específicas aportan aún más originalidad.

Decoración a medidas

Un armario clasico no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Este tipo de roperos suelen caracterizarse por tener puertas con marcos y acabados desiguales. Puedes customizarlas con papel pintado de flores o con una textura especial. El mix de elementos aportarán un toque diferente a tu armario.

¿Dónde comprar un armario ropero clásico?

Teniendo en cuenta que la decoración clásica con toques coloniales, en cuanto a popularidad, va a la par que la moderna, podrás encontrar armarios clásicos en tiendas económicas como Ikea, algunas con un amplio repertorio como Dosher o Conforama.

Sin embargo, quien busca un armario clásico y de cierta exclusividad suele recurrir a anticuarios. Puedes hacerte con auténticas gangas y no necesariamente pagarás cantidades indecentes de dinero. Algunos armarios de anticuario son joyas en bruto que puedes pulir restaurándolos en casa.

Precios

La gama de precios para los armarios roperos clásicos es bastante amplia. No obstante, los de mejor calidad y funcionalidad no bajan de los 300-400 €.

En este tipo de muebles, es recomendable hacer una buena inversión y apostar por roperos con materiales de calidad y una estructura rígida. Tu ropa te lo agradecerá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016