Excite

Armarios fuera del dormitorio

Las viviendas actuales son cada vez más pequeñas, lo que provoca que tengamos problemas de almacenaje que no sabemos muy bien cómo solucionar. Los armarios roperos se convierten entonces en una necesidad más allá del dormitorio, por lo que sin temor a equivocarnos podemos encontrarles el lugar adecuado en zonas comunes de la casa como un pasillo, por ejemplo.

Pero antes debemos tener en cuenta varias cosas. Para empezar, su estilo debe responder a la decoración que hayamos escogido previamente para este ambiente, optando por un armario que resulte visualmente atractivo. Una vez que tengamos esto claro el siguiente paso será tomar medidas del espacio disponible, ya que este mueble nunca debe dificultar el paso.

Las puertas deben abrirse con facilidad, por lo que debes tener muy en cuenta su profundidad. Los más adecuado es usar este tipo de armarios auxiliares para guardar la ropa que no sea de temporada, los abrigos... antes de decidirte por un modelo en concreto estudia bien tus necesidades, ya que quizás te hagan falta más baldas que barras para colocar jerseys y zapatos.

Quizás sólo necesites espacio extra para tus abrigos, o para ordenar la ropa de cama y las toallas. Si cuentas con dimensiones reducidas una buena solución son los armarios con puertas correderas. Desde el principio evita usarlo como un trastero, y ordena la ropa lo mejor que puedas porque de esta forma ahorrarás mucho tiempo en encontrar lo que necesitas cuando vayas a buscarlo.

Imagen: RowdyKittens en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016