Excite

Armarios ideales para el dormitorio de matrimonio

A tan sólo unos días para la llegada de la primavera, es imprescindible planificar el almacenaje de nuestro hogar para que los abrigos puedan convivir cómodamente con otro tipo de prendas más ligeras. Para ello vamos a darte algunas ideas de armarios para el dormitorio de matrimonio que resultan realmente prácticas, y que te ayudarán a ahorrar espacio sin prescindir de nada.

Si cuentas con un armario empotrado pero aún así necesitas más espacio, siempre puedes hacerte con un armario auxiliar. Uno pequeño con dos puertas será suficiente para almacenar todas aquellas prendas que uses con menos frecuencia, pero que también necesitan tener su lugar.

Aprovecha la ocasión para adquirir un armario con mucho carácter que ayude a la decoración de la habitación, por ejemplo de estilo oriental.

Las puertas de los armarios empotrados pueden resultar también muy prácticas. Para dar una mayor sensación de amplitud a esta estancia, apuesta por puertas correderas con láminas de espejo, ya que así te ahorrarás tener que adquirir uno de pie.

Para darle un aspecto más actual y desenfadado, puedes decorarlas con algún que otro vinilo decorativo en los extremos. ¿Qués es lo mejor? Que puedes cambiarlos cada vez que quieras.

Para aprovechar mejor el espacio disponible en el dormitorio, siempre tienes la opción de encargar un armario hecho a medida. Esta es la mejor forma de darle uso a rincones inservibles como las esquinas, y para facilitarte la limpieza de la habitación lo mejor es que llegue desde el suelo hasta el techo.

Para mantener un necesario orden en el interior de los armarios, apuesta por complementos que te ayuden a colocar fácilmente zapatos, pantalones, faldas... el secreto está en encontrar un equilibrio: un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio. Además, los cambios de temporada son las ocasiones ideales para deshacerte de todo aquello que ya no usas y dejar paso a lo nuevo, tan sólo tienes que proponértelo. ¿Por qué no empiezas ya?

 Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016