Excite

El éxito de los armarios al descubierto

Un vestidor es el sueño de cualquier mujer. Sin embargo, el tamaño del piso no siempre da de sí lo suficiente como para ganar espacio para este deseo. No hay que desesperarse, los armarios al descubierto permiten organizar la ropa y encontrarla a golpe de vista.

Esta nueva moda en mobiliario de hogar sólo es apta para personas ordenadas.

Lo que debes saber

Los armarios al descubierto son más baratos que los tradicionales ya que suponen un gran ahorro en cuestión de piezas de montaje.

Orden ante todo

Los armarios al descubierto facilitan el hallazgo de la prenda deseada. Eliminan todo tipo de barreras y hacen que la ropa no se impregne de olores propios de lugares cerrados. Sin embargo, si no se ordena correctamente y siguiendo un rigor cromático o visual el resultado puede ser caótico. Un armario descubierto mal organizado da un aspecto desastroso, empequeñece la habitación y resulta estresante.

Configura tu propio armario

Ikea, ha sido uno de los principales precursores de este tipo de armarios. En sus almacenes puedes configurar el armario a tu gusto. Te venden la estructura sin puertas y a partir de ahí, gracias a sus múltiples complementos puedes disponerlo a tu gusto: barras para chaquetas, perchas específicas para pantalones, cajones para mudas o pañuelos, cajas de colores...

El precio varía mucho en función de los accesorios, pero por cerca de 200 € puedes tener tu armario descubierto personalizado.

A medida

Sin embargo, este tipo de soluciones modulares no siempre se adaptan al espacio o a los gustos del comprador. Tiendas como Larmario, Imor o Armacor estudian cada caso, te asesoran y diseñan tu armario a medida.

Piénsalo bien

Sabiendo los pros y contras de los armarios al descubierto y todas las facilidades disponibles, sólo te queda analizar bien tu situación y tus hábitos diarios.

Conocer si serás capaz de mantener un orden y disponer tus enseres de una forma uniforme, te ayudará mucho a la hora de hacerte con este armario que ya arrasa en todas las tiendas de decoración.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016