Excite

Armarios de Ikea 2014: sueños a tu alcance

El catálogo de armarios de Ikea 2014 es uno de los más ricos que tiene la firma sueca en cuanto a variedad en muebles y precios. Sin tener que dejarse una fortuna, es posible encontrar los armarios que necesitas para dar la decoración y el orden que siempre has querido en tus habitaciones.

Los armarios Pax, estrellas

Si por algo se caracteriza la firma sueca Ikea es por hacer que sus muebles se ajusten a las necesidades de cada persona, tanto económicas como en espacio. Es por ello que en el catálogo de armarios de Ikea 2014 los triunfadores son los armarios Pax, ya que puedes crear a medida el armario según tu presupuesto, gusto y espacio que dispongas.

Los acabados de estos armarios son resistentes y duraderos, sus puertas se pueden elegir entre correderas o con bisagras. En cuanto el precio, se pueden encontrar por debajo de los 300 euros.

Otro producto estrella son los armarios Algot. Puedes transformar el armario en vestidor prácticamente sin dificultad. Es una solución de almacenaje abierto que puedes ajustar tanto en altura como en anchura, por ello es la solución ideal para un lugar sin mucho espacio o abuhardillado.

La Stuva, pensando en los niños

Un modelo distinto a estos sería los de la serie Stoltmen donde puedes en un solo vistazo encontrar todo lo que necesitas. Además, no se puede olvidar de la serie Stuva, diseñada específicamente para los más pequeños, su disposición y altura es la adecuada para que los niños puedan acceder a sus juguetes y cosas sin dificultad. Además, se pueden adaptar a distintos cambios de altura.

El Trysil, una novedad que triunfa

Uno de los armarios de Ikea para 2014 que mejor aceptación está teniendo es el armario Trysil. Se trata de un armario de puertas correderas y cuatro cajones, a base de un tablero de partículas, láminas y chapa de melamina. Se puede conseguir por menos de 200 euros, con la iluminación aparte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016