Excite

El armario del dormitorio y su decoracion de una manera práctica

Dentro de una casa parece que el orden y la armonía son una de las cosas que deben primar para que la convivencia y el disfrute de ella sea lo mejor posible. Por este motivo, no se debe perder de vista ningún detalle y también hay que prestar atención al armario del dormitorio y la decoracion que se aplique tanto en su exterior como en su distribución interior, que ha de hacerse para poderle sacar el máximo partido creando unas partes lógicas y con un aprovechamiento óptimo del conjunto del espacio.

Por lo general los armarios son un auténtico reto para el orden. Por ello se ha profundizado en el estudio y la innovación para que se aprovechen al máximo todas sus medias. Elfa, por ejemplo, trae a través de Wikinsa dos programas para la distribución del interior de los armarios: Elfa Classic y Elfa Décor.

El modelo Elfa Classic consiste en un conjunto de cestas y cremalleras, en él se combina la mayor flexibilidad posible con una fijación muy superficial que no necesita para su instalación el uso de herramientas especiales. Además es muy práctico porque te ofrece la posibilidad de aumentarlo en cualquier momento que lo necesites añadiendo cajones autónomos.

En el caso del modelo Elfa Décor se trata de un diseño más cuidado que en el Elfa Classic. Este proyecto está destinado al revestimiento y la distribución del interior de los vestidores, gracias a su sistema modular te ofrece la posibilidad de distribuir el interior según tus necesidades. Ofrece la posibilidad de elegir los acabados para que el armario del dormitorio y decoracion sean perfectas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016