Excite

El armario de metal: Mejor armario de zapatos

Entre los elementos que más suele convenir tener organizados en nuestra habitación, destacan los zapatos sobre todos los demás. Nada hay que más rabia dé que encontrar el calzado tirado por el suelo, desparejado y cada uno por su lado. Por ello, os presentamos diferentes muebles que sirven para este menester, destacando entre todos ellos el armario de metal como mejor armario de zapatos.

Los zapatos a buen recaudo

Como en otro tipo de muebles, los armarios zapateros se pueden encontrar en toda clase de materiales y estilos, desde los más clásicos hasta los diseños más atrevidos y sorprendentes. Entre los primeros se encuentrar los que tienen forma de estantería, y que suelen comprarse como módulo de un armario ropero o como un mueble independiente. Normalmente suelen estar realizados en madera.

Otra forma de tener ordenados nuestros zapatos es recurriendo a soluciones "de andar por casa", de las que sirven prácticamente para todo. Así, podemos utilizar los siempre socorridos baules o cajas, que siempre dan buen resultado y se pueden colocar en rincones en los que no molesten, cómo debajo de la cama. También es habitual adaptar percheros, de forma que nuestro calzado penda de la misma forma que cuelgan las camisas o los pantalones. Esta es una buena forma de organizar las botas, por ejemplo.

Pero el que se lleva la palma es, sin duda, el armario de metal como mejor armario de zapatos que podemos incorporar a nuestra casa. Esto se debe no solo a ser un material más interesante y flexible que la clásica madera sino también, y fundamentalmente, a que da un indudable toque innovador y moderno. Entre las propuestas más interesantes de este tipo de zapateros, destacan las que proponen marcas como Pallucco, Gurcan o Cuadrat.

Alternativas originales

Además del armario de metal, mejor armario de zapatos que podemos encontrar en relación a su utilidad y diseño, también existen alternativas más vistosas y atrevidas. Utilizar estantes con forma de escaleras, repisas para distintos tipos de calzados reutilizando tuberías o cubos antiguos o incluso, divertidos organizadores de tacones en forma de noria; teniendo imaginación, las modalidades de almacenamiento del calzado son interminables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016