Excite

Arda Turan alquila una casa por 21000 euros al mes

  • Getty Images

Los futbolistas, así como el resto de deportistas de élite son el sueño de toda inmobiliaria: pagan a tiempo, tienen gustos caros y su trabajo les obliga a cambiar frecuentemente de residencia. Así, sus casas suelen ser noticia frecuentemente por todo el lujo que desprenden.

El último en moverse a una casa de ensueño ha sido Arda Turán, centrocampista del Barcelona, que según Diario Gol ha alquilado una mansión en Esplugues de Llobregat valorada en 15 millones de euros (con opción de compra), por la que pagará un alquiler de 21000 euros mensuales.

La casa de diseño por la que se ha decantado el jugador turco está cerca a la Ciudad Deportiva del Barcelona y del Camp Nou, contando así con una localización excelente para los jugadores del club, ya que otros como Iniesta, Adriano, Bravo o Piqué residen en la zona.

FOTOGALERÍA: Diseños de cocinas americanas

El inmueble cuenta con 1200 metros cuadrados construidos y un terreno de 2500. Cuenta con siete habitaciones, nueve cuartos de baño, ascensor, sala de cine y vistas al mar.

Mientras disfruta de su nueva casa, Arda Turán no podrá jugar con su club hasta enero del año que viene, en tanto que la FIFA sancionó al Barcelona sin poder incorporar jugadores por dos ventanas de traspaso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016