Excite

Arcones de jardín para exterior: decoración útil para tu casa

Ya sea por falta de espacio en casa, o por necesidades más concretas, no pocas veces hemos de decorar nuestra vivienda echándole imaginación para utilizar elementos que al tiempo que cumplan esta función tengan utilidad en ese sentido. Y qué duda cabe de que unos elementos que pueden marcar la diferencia en ese sentido son los arcones de jardín para exterior.

Así, el arcón de jardín nos permite, por una parte, ahorrar en sillas o mobiliario similar para el exterior de nuestra casa. Al mismo tiempo, y sin ocupar demasiado espacio, hace posible usarlo para almacenar cosas como las relacionadas con el jardín o la piscina, o guardar la ropa y los objetos propios del periodo estival.

Por otra parte, los arcones de jardín para exterior cuentan con la ventaja de que, sin demasiada dificultad, pueden ser construidos por nosotros mismos. No obstante, es importante, en primer lugar, hacernos con tablas de madera resistentes a la humedad y al sol, siendo la de pino una de las opciones más recurrentes.

A la vez, no hay que olvidar aplicar a nuestro arcón de jardín para exterior el correspondiente tapaporos en varias ocasiones, y lo mismo ocurre con el barniz, preferiblemente de barco si queremos que dure el máximo tiempo posible. Posteriormente podemos decorarlo a nuestro gusto, pintándolo o incluso ponerle cojines u otros ornamentos a tono con la decoración de nuestro jardín.

De cualquier manera, si lo nuestro no es el bricolaje, cabe destacar que podemos encontrar arcones de jardín para exterior a precios muy diversos que dependerán de su tamaño y por supuesto de los materiales con que esté elaborado. Para ello, basta con echar un vistazo en tiendas especializadas o grandes superficies y por supuesto Internet, lo que sin duda también puede aportarnos ideas si optamos por construir nuestro propio arcón de jardín.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016