Excite

Árbol de Navidad 2014 2015, los adornos y propuestas de decoración de El Corte Inglés y Leroy Merlin

Turrón, villancicos, flores de pascua, son los clásicos de estas fechas navideñas, pero no nos podemos olvidar del árbol de navidad uno de los elementos más característicos de las fiestas. Por eso vamos a ver las propuestas para este año 2014 2015 en adornos para la decoración que nos proponen Leroy Merlin y El Corte Inglés.

    leroymerlin.es

Leroy Merlin: Navidad 2014 2015

Este año, el catálogo de Navidad de Leroy Merlin consta de cinco propuestas basadas en varias tendencias en decoración de interiores. La colección Chritsmas es la más tradicional, en ella priman los colores blancos, rojos y verdes.

En Ártica la propuesta de los decoradores de Leroy son los blancos y azules que evocan al frío invierno y a la nieve y en la cual encontramos adornos de osos polares y bolas en tonos plateados, blancos y azules.

Natural es una propuesta inspirada en la tendencia ecológica por ello los adornos que podemos encontrar son piñas y búhos, casitas de madera o guirnaldas de bayas y bellotas. Además de flores de pascua decorativas en verde y blanco.

Para los más románticos, Leroy Merlin propone adornos muy elegantes, en los que priman brillos y transparencias. Las figuras de mariposas y elfos inspiran además una Navidad de cuento, con mucha magia y amor, sin perder el equilibro con la elegancia.

Catálogo de Zara Home para Navidad de 2014 2015 en imágenes

Por último nos encontramos una colección de adornos muy original y llena de color. Divertida está inspirada en el universo infantil y por ello los adornos son muy coloridos y alegres y destacan sobre las figuritas la purpurina y los diseños de dulces y chucherías.

    leroymerlin.es

Catálogo navideño de El Corte Inglés

Dentro del catálogo de Navidad de El Corte Inglés para 2014 2015 nos encontramos cuatro propuestas en las que además de adornos para el árbol, también hay elementos de decoración para la mesa y para el resto de la casa.

Land of Chritsmas es la colección de ECI para la navidad de siempre, una propuesta en la que priman los colores rojos y blancos con figuritas de tela y lana, de niños y niñas, hadas, Papa Noel y bolas de colores se combinan con colgantes navideños de corazones y estrellas.

Sparkling Lights es la propuesta de El Corte Inglés para aquellos a quienes les gusta la decoración en tonos brillantes, plateados y dorados y que buscan decorar el árbol con figuras de copos de nieve, cascabeles, bolas con efectos muy elegantes o con renos y figurines clásicos.

La colección Kaleidoscopic está llena de colorido, azules, verdes, naranjas y fusias, bolas de papel o de felpa y figuras de juguetes completan esta propuesta tan original y alegre, ideal para las casas en las que hay niños pequeños.

Como ya hemos dicho, una de las grandes tendencias en decoración del año es la ecológica, que seguirá vigente en los próximos años y por ello El Corte Inglés no ha pasado por alto la propuesta de una decoración navideña de inspiración eco. Woods se inspira en los tonos de la madera y en la naturaleza y por ello priman los colores marrones, que combinan con bronces y plata en adornos de madera, y figuras de hojas, estrellas y piñas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016