Excite

Árbol de navidad 2013 2014: Ideas de decoración y adornos en Leroy Merlin, Ikea, Carrefour y el Corte Inglés

El árbol de navidad es uno de los elementos decorativos más característico de estas fiestas, puede comprarse natural o artificial y se puede encontrar en todas las grandes superficies como Ikea, El Corte Inglés, Carrefour o Leroy Merlín. Dependiendo del tamaño y el color, si es artificial, el precio varía, pero uno básico de tamaño medio cuesta aproximadamente unos 30 euros.

Además en las tiendas podemos comprar adornos para el árbol de navidad que siguen las últimas tendencias en decoración de 2013 2014 y también se pueden encontrar packs de manualidades para hacer nosotros mismos los adornos del árbol, como por ejemplo, bolas para pintar.

En el catálogo de Leroy Merlin se pueden encontrar diferentes propuestas de ideas de decoración para el árbol de navidad como guirnaldas decorativas y guirnaldas de iluminación LED, así como económicos tubos con figuritas y bolas de decoración. Pero lo que más destaca del amplio catálogo de Leroy Merlin de navidad 2013 2014 es que han apostado por la tendencia de decoración del árbol de navidad en azul por lo que podemos encontrar adornos como guirnaldas, leds de colores y muñecos en una amplia variedad de tonos.

Carrefour, como todos los años propone diversos tamaños y colores de árboles artificiales y decoraciones modernas aunque también clásicas. Una de las ideas de decoración que nos proponen son las vajillas con toques dorados, muy clásicos en navidad pero que es un color tendencia para la decoración de 2014 cuya idea es la de aportar lujo y elegancia a la decoración de la mesa.

En IKEA no han perdido el tiempo al diseñar su catálogo para esta navidad en el que encontramos muchas ideas de decoración coloridas, con adornos de diferentes materiales y texturas y como uno, una amplia gama de adornos para el árbol de navidad en plata y oro. Además, también han incluido en el catálogo divertidos y originales papeles de regalo para envolver los obsequios de reyes y papa Noel.

FOTOGALERÍA: Los mejores adornos e ideas de decoración que podemos encontrar en IKEA para esta navidad 2013 2014.

En cuanto al catálogo de adornos e ideas de decoración para la navidad 2013 2014 de El Corte Inglés, cabe destacar los árboles, adornos y vajillas para las cenas de navidad en color blanco, que es una de las tendencias de este año. Una de las propuestas de decoración que destaca sobre el resto, es la decoración en madera, basada en la línea del eco-diseño que apuesta por materiales y diseños de inspiración en la naturaleza, como platos de presentación y adornos para el árbol fabricados con madera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016