Excite

Arantxa Sánchez Vicario vende su mansión de Formentera

  • Getty Images / formentera-property.co.uk

La batalla con sus padres le está costando cara. Arantxa Sánchez Vicario se está deshaciendo de algunas de sus propiedades porque parece ser que necesita liquidez. Después de marcharse a vivir con su familia a Miami, la ex tenista tuvo que vender una de sus casas de Barcelona, situada en la Ciudad Diagonal. Ahora ha colgado el cartel de ‘SE VENDE’ en su mansión de Formentera.

La de Formentera es una mansión de 300 metros cuadrados situado en un terreno de 5.000. Tiene vistas al mar y se encuentra en el exclusivo Porto Saler. El precio de salida al mercado de este minimalista edificio de cristal es de 5 millones de euros.

La residencia tiene una amplia cristalera, en lugar de pared, que permite ver incluso la isla de Ibiza. También la rodea un enorme jardín tropical y una impresionante piscina.

No es la primera vez que la ex tenista tiene que vender propiedades por los diversos contenciosos que tiene contra sus padres, a quienes acusa de haberse apropiado de parte del dinero ganado durante su etapa como tenista de élite. De hecho, el próximo 6 de mayo tiene el próximo juicio.

Ahora, después de vender la casa de Ciudad Diagonal de Barcelona, ella y su marido, José Santacana, viven con sus hijos en Miami.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016