Excite

Apúntate a lo último, la decoración con pegatinas

¿Hace ya algún tiempo que has comprado tus muebles y te gustaría cambiarlos? Esto es algo que suele pasarnos a todos, pero cuando el presupuesto no nos lo permite podemos optar por otras soluciones sencillas y económicas, como la decoración con pegatinas. La firma Mykea ha creado una colección fascinante pensada para los muebles de Ikea, así que toma nota.

Además, estas pegatinas también pueden ser una buena opción para personalizar tanto los muebles que hayas adquirido en Ikea como otros que tengas en casa y que necesiten un cambio de aire. En Mykea te ofrecen propuestas para camas, armarios, mesas, librerías, estanterías... e incluso cajoneras. Es tan sencillo como escoger qué mueble quieres redecorar y cuál es el diseño que más te gusta.

Si por ejemplo quieres empezar por el dormitorio, el mismo diseño puede estar disponible tanto para la cama como para la cómoda, dándote la oportunidad de crear un conjunto espectacular. Puedes hacer tu búsqueda por colores o por categorías, y si te cuesta decidirte siempre puedes echar un vistazo a cuáles son los diseños más vendidos, los mejor valorados o a sus novedades.

Además, si te apasiona el diseño Mykea te ofrece la posibilidad de crear tus propias propuestas y venderlas a través de su página web. Decorar con pegatinas es de lo más sencillo, tan sólo tienes que seguir unos cuantos consejos sobre cómo colocarlas para que queden perfectas y disfrutar de tus nuevos muebles hasta que te apetezca cambiarlos por otros.

Imagen: thisismykea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016