Excite

Apúntate a la decoración floral

Qué duda cabe de que las plantas aportan un algo muy especial a cualquier casa. La decoración floral va más allá de un simple jarrón en el que hemos depositado unas flores que van a acabar por marchitarse, y nos invita a crear nuestro propio jardín tanto dentro como fuera de casa. Toma nota de unas cuentas ideas que te ayudarán a cambiar la imagen de tu hogar por completo.

Si dispones de espacio en el exterior, no hay nada más recomendable que crear nuestro propio jardín con las flores que más nos gusten. Eso sí, es inevitable dedicarle tiempo y debemos tener en cuenta qué especies que pueden vivir mejor dependiendo de nuestro clima. Si vives en un apartamento no te preocupes, porque también tienes soluciones disponibles para pequeños espacios.

Una de ellas puede ser aprovechar la terraza, o colgar jardineras en los balcones. Esto mejorará además el aspecto de nuestra casa de cara al exterior, y llamará mucho la atención. Hay flores que se adaptan muy bien al interior, y si te sobra sitio y te apetece puedes incluso organizar un jardín interior. Hay combinaciones de distintas especies que ofrecen muy buenos resultados.

¿No te atreves con la decoración floral porque no sabes cómo cuidar de las flores? No te preocupes, ya que sólo debes seguir las recomendaciones que te sugieran en la floristería o en el vivero. Una vez que empieces a disfrutar del color y de la vida que aportan las plantas en una casa no sabrás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellas, así que no lo dudes.

Imagen: jonycunha en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016