Excite

Apuesta por la decoración chill out para este verano

Ahora que se acerca el verano llega el momento de disfrutar de las terrazas, patios y jardines de tu hogar, por ello puede ser un buen momento para renovar la ornamentación de estos espacios y darle un toque más especial. La decoración chill out puede ser una buena idea para darle un cambio de aire y para conseguir la máxima relajación y bienestar en los espacios que tu casa tiene al aire libre.

Las principales premisas de la decoración chill out son conseguir espacios en los que reine la relajación y el descanso, en base a ello se diseña la distribución de muebles y objetos decorativos por todo el espacio. En los colores, el mobiliario elegido y la decoración están las claves para conseguir este tipo de decoración en tu hogar.

El color de las paredes es el que debe elegirse con mayor cuidado ya que será el que finalmente predomine en la decoración de todo el cuarto. En este estilo los colores que más se utilizan son los claros predominando en su gama de tonos pastel los marrones y los tierra. Es importante, una vez elegido el color de las paredes, seleccionar el tono de las cortinas en máxima armonía posible, si quieres acertar sin arriesgarte apuesta por unas cortinas en crema.

Siguiendo con las paredes, en la decoración chill out, apuesta por motivos en colores cálidos y muy neutros. Por ejemplo, usa fotografías en blanco y negro o cuelga algún poster grande con esencia ibicenca. No abuses del uso de imágenes ya que una habitación recargada puede hacer que se pierda la esencia relajante de este tipo de ornamentación.

Imagen: mundoviaje.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016