Excite

Aprovéchate de las últimas ofertas en lavadoras

¿Necesitas cambiar de lavadora? Pues ahora que está aquí el mes de septiembre es un buen momento para hacerlo, ya que puedes aprovecharte de las ofertas lanzadas por muchas tiendas de electrodomésticos, además de otro tipo de iniciativas como el conocido Plan Renove, que te permite cambiar tu viejo lavavajillas, frigorífico, lavadora o congelador por otro que gaste mucho menos.

En primer lugar puedes confiar en grandes superficies especializadas en la venta de electrodomésticos, como Worten o Media Markt, que además suelen estar presentes en muchos centros comerciales. En su último catálogo Worten ofrece una oferta insuperable: una lavadora Siemens con 6 kg. de carga, display digital, clasificación energética A/A y 14 programas por tan sólo 299€.

Además, te la entregan gratis en tu domicilio y si quieres puedes pagarla en 10 meses sin intereses. Hipercor tampoco se queda atrás, proponiendo a su vez una lavadora Candy por el mismo precio con el regalo de un detergente Skip de 21+4 lavados. También puedes pagarla en tres meses sin intereses, para que la vuelta al cole no se te haga tan cuesta arriba.

El Plan Renove resulta ideal para que puedas deshacerte de tu vieja lavadora, además de aprovechar las actuales ofertas. Los detalles dependen de las comunidades autónomas, pero como media se nos ofrecen 50€ por entregar nuestro viejo electrodoméstico y adquirir uno de eficiencia energética A o A+, una iniciativa que ha tenido mucho éxito en cada edición en la que se ha llevado a cabo.

Imagen: pasukaru76 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016