Excite

Aprovéchate de las plantas para conseguir una decoración sostenible

Cuidar el planeta es una de las premisas fundamentales de hoy en día, también lo es a la hora de elegir la ornamentación de los nuevos hogares. Esto es necesario para que la sostenibilidad se mantenga equilibrada, por este motivo la decoración sostenible cada día está más de moda y adquiere nuevos y curiosos elementos que hacen que además de buena para el medio ambiente sea original y estilosa.

Una idea muy moderna es la casita de crital de Smeg Home Garden, un invernadero de pequeño tamaño y con forma de tejado, en el que podrás cultivar tus plantas vigilando que siempre tengan la temperatura y la humedad que necesitan en cada momento.

Otra propuesta muy interesante de plantas sostenibles es la Sansevieria. Su principal característica es su dureza, la cual la hace casi indestructible, es muy recta, su color oscila entre el verde, el amarillo o el gris. Sus hojas tienen forma de espada y pueden llegar a medir 1 metro. Es ideal para refrescar la casa gracias a que purifican el aire provocando un aumento de humedad y de oxígeno en el hogar. Su mantenimiento es realmente sencillo se riega con poco agua y necesita una buena iluminación.

Por último, un elemento singular dentro de la decoración sostenible es el bonsái. Estos pequeños arboles representan el puente entre lo divino y lo humano. Para su cuidado requieren mucha luz, es recomendable darle emplazamiento al aire libre, dos riegos diarios durante el verano y utilizar fertilizante en otoño y primavera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016