Excite

Déjate conquistar por los frigoríficos más pequeños

¿Aún no has descubierto los frigoríficos pequeños? Antes no resultaba muy común tenerlos en casa, pero desde que los pisos han pasado a ser simplemente minipisos se han convertido en los auténticos protagonistas de la cocina. Algunos modelos cuentan con un pequeñísimo congelador integrado, pero no suele ser lo más frecuente. Éste es precisamente su mayor inconveniente: la ausencia de un buen congelador, aparte de un espacio reducido.

Sin embargo, si somos capaces de acostumbrarnos a este pequeño detalle todo lo demás son ventajas. Apenas ocupan espacio en la cocina, por lo que si sabemos organizar bien bebidas y alimentos podemos sacarles mucho rendimiento. En casa nos pueden venir muy bien también en otro tipo de espacios, sobre todo cuando se trata de viviendas de varias plantas: nuestro lugar de estudio o de trabajo, la buhardilla?

Su precio también resulta de lo más atractivo, ya que puedes encontrarlos a partir de 100 euros. No obstante siempre es recomendable gastarse un poco más y optar por un aparato que nos ofrezca unas buenas prestaciones y del que podemos disfrutar durante mucho tiempo. Entre las distintas opciones que tienes, resultan muy atractivos los pequeños combis de marcas como Daewoo o LG.

El Zanussi ZRG316 IW es un aparato muy recomendable, de clase A en cuanto a la clasificación de eficiencia energética y provisto de Tropic System, un sistema que garantiza las máximas prestaciones con independencia de la temperatura a la que se encuentre la cocina. Con sus 0,85 m. de altura, resulta de los más completo ya que incorpora varias baldas, un cajón para verdura e incluso un pequeño congelador con puerta.

 photo © flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016