Excite

Aprende a decorar patios y jardines orgánicos

  • Foto:
  • interiordesigncynthiacaravaca.blogspot.com

Si estás pensando en renovar la decoración de tu jardín para la próxima estación, ¿qué te parece probar a reinventar el espacio siguiendo las líneas de los jardines orgánicos? Conseguir tener el tuyo es muy sencillo. Solo debes seguir unos pequeños consejos y tener en cuenta algunos trucos.

La decoración de este tipo de jardines tiene que ser fundamentalmente natural y está articulada en base a unas premisas esenciales que son: que todos los elementos sean sobrios, ecológicos y cómodos coronados con unos muebles de materiales y formas completamente naturales reinventados en su versión más moderna.

Pero esta ornamentación no está destinada solo a los jardines, también puedes decorar tu patio de manera orgánica consiguiendo unos grandes resultados. Para este espacio puedes optar por adoquinar el suelo en tonos grises y colocar sobre él alfombras de colores para que resalten. Una buena opción para las alfombras es utilizar algunas que estén realizadas a través de plásticos reciclados, por ejemplo las que propone la OMG Angata a la venta en Los Peñostes desde 170 euros.

Para decorar tanto los patios como los jardines orgánicos una gran idea es optar por integrar obras de arte naturales en la composición de la ornamentación. También en Los Peñotes puedes encontrar esculturas realizadas a partir de ramas de castaño colocadas sobre una base de hierro. Están realizadas por Alejandro Cuerda y su precio está en torno a 674 euros. Para terminar con la ornamentación del conjunto, decántate por colocar un banco de roble, la firma Pomax tiene una buena propuesta por 674 euros aproximadamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016