Excite

Apliques para mesilla, la mejor idea para ahorrar espacio

A la hora de diseñar la decoración de un dormitorio, es fundamental partir del tipo de iluminación. Aunque se cuente con una luz principal más potente, la elección de unas buenas lámparas de mesilla para crear una luz indirecta al despertarnos es básico para conseguir un cuarto más acogedor.

Las lámparas de mesilla pueden ser principalmente de dos maneras, o bien con un pie que se apoya en la propia mesilla, o con un aplique que se cuelga de la pared.

Los modelos con apliques son muy variados, y últimamente se están imponiendo a causa de la falta de espacio y a que gracias a ellos la superficie de la mesilla queda más despejada. A la hora de decidir utilizar este tipo de iluminación, es muy importante tener en cuenta la instalación eléctrica.

Los diseños de este tipo de lámparas para el dormitorio varían según las necesidades y el estilo del dormitorio del usuario. Si quieres conseguir una luz tenue en tu cuarto, el modelo París de la firma Estiluz, es lo que necesitas, su pantalla es cilíndrica y opaca en color blanco, lo que evita totalmente los deslumbramientos. Su precio son 174 euros aproximadamente.

Si quieres un modelo de lámpara para tu mesilla más original, de la mano de la firma Marset llega el aplique Atila, una reinterpretación de los focos industriales con base de acero y un difusor de aluminio pulido. En la parte superior, su rótula te da la posibilidad de moverla en todas direcciones. Su precio está en torno a 138 euros.

Imagen: pixmania.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016