Excite

Las mejores aplicaciones móviles para decorar tu casa

Si eres de las personas que te pasas horas y horas pensando como podrías renovar la imagen de tu vivienda pero que no le gusta arriesgar en las compras, no te preocupes. Hoy en día hay aplicaciones para decorar tu casa mediante una simulación de cómo quedarían las habitaciones si se colocasen unos u otros muebles.

Photo Measures o Home Design, entre las más populares

Cualquier persona antes de decidirse por qué muebles comprar para ir amueblando las habitaciones necesita tomar las medidas oportunas para saber del espacio que tiene disponible. Esta función es la que quiere facilitar una de las mejores aplicaciones móviles para decorar tu casa: Photo Measure.

Mediante una simple foto desde la cámara del smartphone, esta app móvil calcula las dimensiones y espacios disponibles en nuestras habitaciones y así ahorrarnos tener que ir con el metro midiendo cada elemento.

Una vez tomadas las distancias, lo siguiente es ir viendo cómo quedarían las ideas de decoración. Esto se facilita mucho con Home Design 3D. Esta aplicación tiene un modo 2D con el que ir añadiendo elementos a un plano y arrastrar para ver cómo quedaría. Con el modo 3D se puede apreciar de una manera más realista el resultado final.

Cambia los colores de tus parades con Palettes

Si siempre has querido probar a pintar las paredes de casa de distintos colores pero nunca te has atrevido por miedo al resultado final, la aplicación Palettes te muestra cómo quedaría sin tener que gastarte un céntimo en pintura. Tan sólo tienes que tomar una foto e ir modificando mediante su configuración los colores de los elementos tomados.

Ahórrate horas en Ikea gracia a su aplicación

Si necesitas renovar tu mobiliario pero no tienes tiempo que perder, otra de las mejores aplicaciones móviles para decorar tu casa es sin duda la de IKEA. Con ella puedes descargarte el catálogo de IKEA, hacerte una lista de la compra para que cuándo vayas a la superficie tengas todo bien decidido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016