Excite

Los mejores apartamentos en alquiler en Palma de Mallorca

Encontrar apartamentos en alquiler en Palma de Mallorca puede salir caro si no se visitan las agencias adecuadas. En Mallorca hay una gran variedad de apartamentos, según la zona de alquiler el precio se dispara y se puede triplicar.

Los apartamentos más baratos y a su vez en mejores condiciones, se puede alquilar en la Colonia de Sant Jordi, Mallorca. Sus precios rondan los 250 euros la semana y muchos de ellos están ofertados en Rentalia.es. Estos apartamentos suelen estar situado a pie de playa y es una zona ideal si lo que se busca son bares, discotecas y fiesta.

En la zona de Can Pastilla los apartamentos suelen tener más años de antigüedad. Está es un área de casas familiares y mucho comercio. El precio semanal en alquiler de sus apartamentos es de 275 euros aproximadamente en temporada baja y el doble en los meses de Julio y Agosto.

En el centro del Port de Sóller y a orillas del mar, la empresa Interhome ofrece varios apartamentos. Es una zona recomendad a familias por la cercanía de varios parques y sus precios oscilan entre los 900 euros mensuales.

En la web Niumba.com se pueden encontrar más de 200 apartamentos en alquiler en la zona de Mallorca. Las zonas son muy variadas al igual que sus precios. Los más cercanos a las costas tienen los precios un poco más elevados, aunque los del interior son más amplios y algunos hasta con piscina.

Según las zonas elegidas para alquilar un apartamento en Mallorca, el precio puede variar hasta el doble. Preguntando en varias web o agencias inmobiliarias, seguro que ahorrarás un buen dinero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016