Apartamentos de lujo firmados por Hermés

Apartamentos de lujo en Singapur. Hermés junto a SC Global Developments ha diseñado el interior de estas magníficas casas de lujo. SC Global Developments es la propietaria del edificio y quien se ha encargado junto a la maison francesa de la decoración de los apartamentos.

Estas casas de lujo están en Singapur, en el Marq Paterson Hill en Singapur. Mas de 6.200 metros cuadrados tiene cada uno de los apartamentos, en los que como puedes imaginar no falta ningún detalle. Materiales y telas de calidad que logran una combinación cromática perfecta para los amantes del buen gusto.

Descubre las mansiones de los famosos.

Diferentes son las piezas exlusivas dedicas a estos apartamentos de lujo, entre las que cabe citar fondos de escritorio, vajillas, alfombras, artículos personalizados, obras de arte y los muebles. Una obra de arte en todo su esplendor.

El director creativo de Hermés, Yves Taralon, se ha encargado de capitanear el equipo de la maison francesa. Al otro lado la constructora, SC Global Developments, capitaneada por Michelle Cheong. Ambos equipos que han trabajado a la perfección para lograr este savoir fare que han conseguido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014