Excite

El nuevo espacio de Jon Urgoiti

Jon Urgoiti es uno de esos anticuarios que consigue llamar la atención, especialmente por su tendencia a mezclar estilos, creando espacios totalmente diferentes en los que destacan piezas del siglo XVIII procedentes de Francia e Italia, junto a otras al más puro estilo art decó que provienen de esos diseñadores europeos y americanos que quisieron cambiar para siempre el concepto de diseño de interiores.

Este anticuario también es distinto porque en los últimos 15 años no ha dejado de llevar a cabo algún que otro proyecto de decoración de interiores, con la intención de aconsejar a sus más fieles clientes cómo conseguir darle el mejor sentido a las piezas -o auténticas obras de arte- que han adquirido. Por lo tanto, no se priva de ofrecer servicios en cuanto a compra, venta, restauración, tasación, asesoramiento y decoración.

El año pasado estrenó un nuevo establecimiento en Madrid, en pleno corazón del barrio de Salamanca (Don Ramón de la Cruz, 17). Se trata de un original concepto en el que no sólo tiene cabida la exposición de antigüedades, sino también la organización de diversas actividades, como exposiciones. Acércate a conocerlo y déjate seducir por cada detalle.

'Pocos decoradores saben de antigüedades, pero el anticuario debe saber modestamente de todas las artes'. Así lo confesó Jon Urgoiti en una entrevista, y es que este restaurador-decorador se ha convertido en toda una referencia cuando se trata de piezas antiguas, pero que sin embargo saben mirar hacia el futuro.

Imagen: jonurgoiti.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016