Excite

Anre, alfombras para todos los estilos

Cada vez estamos prestando una mayor atención a la decoración textil de nuestro hogar: cortinas, cojines, ropa de cama, menaje... es una buena forma de darle el toque final a cualquier estancia, y personalizarla por completo. En Anre, las alfombras que vas a encontrar se adaptan a todos los estilos y tienen un precio realmente sugerente.

¿Aún no has escuchado hablar de Anre? Pues no dejes de visitar su tienda online, ya que podrás hacer tu pedido sin moverte de casa y con la confianza de que si no te convence puedes devolver o cambiar los artículos que hayas comprado.

Las alfombras persas son un clásico que nunca pasa de moda, por lo que te proponemos que no te pierdas la Terra-102, disponible en una gran cantidad de medidas distintas que sin duda se adaptarán a tus necesidades decorativas.

La combinación de blancos, negros y grises resulta de lo más elegante en cualquier ambiente, y es una apuesta segura con la que siempre se acierta. Por ello te recomendamos modelos como el Wind (que además tiene un estampado realmente original), el Diamond o el Malgaser.

La colección Tatto también está llena de sorpresas. Se trata de diseños muy originales en colores muy atractivos, y que pueden resultar muy adecuados también para habitaciones juveniles. En concreto la Tatto-115 resulta especialmente impactante, y está disponible hasta en 170 x 240 cm.

Por último está la alfombra de pelo liso fantasía Spaguetti, que puedes llevarte a casa en gris, rojo, verde, lila, marrón, blanco... seguro que te cuesta decidirte, así que no dejes de echarle un vistazo a todo lo que puedes encontrar en su página web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016