Excite

Anmer Hall, la nueva residencia de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

  • Getty Images

De mudanza a Anmer Hall. Kate Middleton y el príncipe Guillermo están ultimando los detalles para mudarse a su nueva residencia situada en el condado de Norfolk.

La pareja y su futuro bebé vivirán en esta lujosa finca, en el palacio de Sandringham. Esta casa es un regalo de la reina Isabel II por el primer hijo del matrimonio.

La propiedad fue elegida personalmente por Isabel II, ya que vio que era la más adecuada para Kate y Guillermo, ya que su nieto había disfrutado allí de muchos veranos durante su infancia.

Se trata de una casa alejada de la ciudad, un lugar alejado del bullicio, pero sobre todo de las cámaras de los paparazzis.

Es la mansión más famosa de Norfolk y forma parte de una finca de más de 24 hectáreas con grandes jardines. Los duques y el futuro bebé podrán disfrutar de un paisaje expectacular, ya que el terreno cuenta con marismas y bosques.

Sandringham es uno de los lugares preferidos de la familia real británica, ya que entre otras cosas fue la residencia privada de cuatro generaciones de monarcas británicos desde 1862.

Dentro de muy poco, los duques dejarán su pequeña casa en Anglesey, en el norte de Gales, en la que viven desde que se casaron en 2011. Pero además, y por si fuera poco, Kate y Guillermo tendrán una residencia oficial en Londres, el Palacio de Kensington.

El matrimonio, segundo en la línea de sucesión al trono, espera para el próximo mes de junio, la llegada de su primer hijo. Para entonces, ya lo tendrán todo más que preparado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016