Excite

Ana Botella y Aznar compran una nueva casa en la urbanización Guadalmina

  • © Getty Images

José María Aznar y Ana Botella han adquirido una nueva vivienda en Guadalmina, una urbanización de lujo en la que pasan sus vacaciones desde el 2005, ya que primero compraron un piso para a continuación mudarse a una gran casa que ahora han puesto a la venta.

La nueva casa de Ana Botella y Aznar en Guadalmina tiene una parcela de 2000 metros cuadrados. El diseño de la vivienda, de 304 metros cuadrados, es de una sola planta, tiene cuatro dormitorios, salón con chimenea, suite con baño y vestidor, además de un despacho y estancias para el servicio, ubicadas al lado de la cocina. En el exterior, además de un gran jardín y un porche, el matrimonio disfrutará de una piscina.

Según agentes inmobiliarios de la zona, la nueva casa de los Aznar ha costado aproximadamente un dos millones de euros. Algo más que la casa que han puesto a la venta en la urbanización de Guadalmina, que les había costado 1.5 millones y en la que ondeaba una gran bandera de España.

FOTOGALERÍA: Memes y bromas sobre la presentación de Ana Botella ante el COI

Al matrimonio Aznar, le gusta la urbanización de Guadalmina, ya que en 2005 adquirieron un ático de lujo de 265 metros cuadrados que pusieron a la venta para comprar un chalet. Esta urbanización, se encuentra a 10 kilómetros del centro de Marbella y entre los vecinos de Ana Botella y José María Aznar se encuentra el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, Marisa de Borbón o María Dolores de Cospedal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016