Excite

Amarios ropero: encuentra el que más se ajuste a ti

Los armarios roperos actualmente se basan en una premisa fundamental la unificación entre funcionalidad y estética para darle al cuarto todo lo que necesita. Aparte de la importancia de su distribución interior, hay que prestar especial atención a que su revestimiento exterior vaya en armonía con la decoración del dormitorio. Atrévete a conocer algunas de las últimas propuestas en armarios roperos para tu hogar.

Una buena propuesta es el armario New Pop, una idea impulsada por el hecho de que un armario grande no siempre es sinónimo de una buena distribución, por ello, este modelo te anima a pensar previamente qué prendas tienes y como las quieres repartir dentro del espacio. En Ikea te proponen un vestidor compuesto por dos armarios cada uno formado por dos estructuras. Su precio está en torno a 140 euros las dos.

Otra idea de armarios roperos es pasar del estilo de armarios empotrados y optar por el uso de un armario de diseño clásico. Esta es una buena idea para colocar dentro de un dormitorio de estética vintage, el modelo Henshaw en blanco envejecido de Laura Ashley es una buena propuesta. Su precio está en torno a 2200 euros.

Siguiendo con lo antiguo, otra idea original es el estilo gustaviano, este se puede hallar en el armario Louis XVI de la firma Country Corner. Destaca la pátina envejecida en gris azulado y los adornos, todo realizado a mano. Su precio se sitúa alrededor de 1900 euros.

Elegir armarios roperos puede resultar muy sencillo una vez que ya conoces algunas de las propuestas en este apartado.

Imagen: dormitoriojuvenil.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016