Excite

Alternativas económicas a las mamparas de oficina

¿Estás compartiendo un local y necesitas soluciones prácticas y económicas para diferenciar los distintos espacios de trabajo? Las mamparas de oficina resultan ideales, pero si en estos momentos no te llega el presupuesto o no sabes si pronto tendrás que mudarte debes saber que tienes otro tipo de soluciones a tu alcance para darle a tu mesa una cierta privacidad, al menos visual.

Una de las más decorativas sin duda son los biombos. Seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades, porque los hay de varios tamaños y de todos los estilos. Si quieres dejar pasar la luz lo mejor es que te decidas por uno que sea más ligero, ya que en realidad lo que se pretende es separar visualmente los distintas áreas de trabajo, y no encerrarlas.

Por otro lado podemos aprovechar las cortinas de cuentas para aportar una nota de color que a veces es bastante necesaria. En un principio estas cortinas solían instalarse para evitar que entraran los mosquitos, pero en la actualidad se han convertido en un recurso decorativo imprescindible para separar ambientes. Encontrarás modelos muy sugerentes en cualquier tienda de decoración.

Por último, estas opciones pueden reforzarse separando de forma cromática los distintos espacios de trabajo, de manera que podéis plantearos darle un cambio al color de las paredes, así como a los objetos más cotidianos. Las plantas también pueden ayudaros a llevar a cabo estos cambios, así como las alfombras o alguna librería abierta por ambas partes.

Imagen: gaelx en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016