Excite

Alternativas a Expedit de IKEA: Kallax y Nornäs, nuevas colecciones de muebles para personalizar DIY

  • @MaisonbelleNL - Twitter

La colección Expedit de IKEA no formará parte del catálogo de la compañía sueca a partir de abril de 2014. Tal y como han anunciando eliminarán la serie de Expedit, la más popular del catálogo y que muchos personalizaban con diferentes técnicas. Sin embargo, los fans del DIY y de la personalización de los muebles de IKEA no se quedan huérfanos pues la empresa ha anunciado una nueva colección muy similar y apta para personalizar.

La presentación de la nueva estantería de la serie Kallax de IKEA es la alternativa que proponen a la serie Expedit y son casi iguales. El diseño de la nueva librería, en comparación con el anterior, pierde un centímetro de grosor y ha sido reforzada y preparada para resistir golpes o arañazos. En cuanto al espacio interior, este continúa siendo igual, por lo que los accesorios de la antigua, podrán utilizarse sin problema en la nueva.

IKEA ha anunciado que pondrá en oferta el stock disponible de la serie de muebles Expedit en España, una gran oportunidad para comprar muebles personalizables baratos. Sin embargo, hay que decir que Kallax no es la única alternativa a Expedit.

FOTOS del catálogo de muebles para el jardín de IKEA de verano de 2014

Con el anticipo de la primavera, la compañía de muebles sueca por excelencia anunció una nueva colección Nornäs con muebles para toda la casa, que se caracteriza por diseño en líneas puras y en madera natural que es perfecto para la personalización, de hecho han sido fabricados e ideados basándose en los DIY de los fans de IKEA.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016