Excite

Los distintos precios en alquileres de pisos en Las Palmas

En Las Palmas de Gran Canaria encontramos una gran disponibilidad de viviendas en alquiler. Es una de las islas más visitadas por los turistas, lo que hace que aumente el número de ofertas de empleo, y por consiguiente, el número de personas que deciden viajar hasta la isla para ocupar un puesto de trabajo. Todo esto ocasiona una gran necesidad de pisos en alquiler.

Algunas de las inmobiliarias donde poder alquilarlos son:

  • Apartamentos Tejeda, en calle Doctor Brau Grassas.
  • Inmobiliaria Home Soluciones.
  • Inmobiliaria Best House, situado en la calle Fernando Guanarteme.
  • Movarent, en la calle Alemania nº 80.

Las mejores zonas para alquilar un piso en Las Palmas de Gran Canaria son muy distintas, y dependiendo de la situación en cada una de estas zonas, variará considerablemente el precio de la vivienda.

  • Zona de Las Canteras, donde el precio medio por un piso de 3 habitaciones, 1 baño y mobiliario completo, es de aproximadamente 500 euros mensuales. Es una zona de playa y de trabajadores, con fincas que sobrepasan los 25 años de antigüedad.
  • Zona de La Minilla. Situada junto a parques y rodeada de 3 complejos hospitalarios. Es un área más cercana al centro de la ciudad, pero más retirada de la costa. Los precios en pisos de las mismas características son de 600 euros al mes.
  • Al sur de las Palmas, en la zona Residencial Toni Gallardo, se pueden alquilar los mejores apartamentos y casas, aunque a precios más elevados. Son inmuebles con mayor nivel y categoría, por lo que el precio medio de sus alquileres puede llegar hasta los 1.000 euros mensuales.

Disfruta de una de las mejores islas de España y encuentra los mejores alquileres de pisos en Las Palmas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016