Excite

Pisos de alquiler en Zaragoza por 300 euros al mes, ¿es posible?

¿Es posible encontrar pisos de alquiler en Zaragoza por 300 euros? Hace tan sólo unos años esta era una cuestión que ni siquiera podía plantearse, pero debido a la crisis económica los precios han bajado bastante, y las viviendas en el centro de la ciudad son más que asequibles.

¿Qué podemos encontrar por este precio? Lógicamente no sería muy realista esperar un piso de varias habitaciones, céntrico y con todas las comodidades. Lo que sí que podemos encontrar (incluidas la ubicación y las comodidades) son estudios de entre 25 y 35 metros cuadrados, ubicados en barrios como La Magdalena, San Pablo, o incluso la misma calle Alfonso.

Es decir, en el casco histórico de la ciudad. Anteriormente olvidado, este espacio ha vuelto a surgir con mucha fuerza, un fenómeno que también se ha dado en otras ciudades españolas. En su mayor parte se trata de fincas antiguas que han sido rehabilitadas, así que no es nada extraño que nos encontremos con una buhardilla, pero a la que se llega en ascensor.

El que se trate de un estudio o un loft está lejos de ser un inconveniente, puesto que la ausencia de paredes hace que espacios como la cocina o el baño resulten mucho más amplios. La única diferencia es que el dormitorio estará integrado en la vivienda, aunque siempre se puede recurrir a ciertos trucos para crear inimidad.

Si esto es un inconveniente, por un poco más se pueden encontrar pisos de una habitación en barrios como Torrero o Delicias, así que es el momento de aprovechar esta oportunidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016