Excite

Características del alquiler en Sant Feliu de Guixols

El alquiler de inmuebles en Sant Feliu de Guixols es barato y abundante. A pesar de ser una pequeña localidad de Girona, su extraordinaria situación geográfica enclavada en plena Costa Brava, hace que centenares de viviendas se expongan en alquiler.

En Sant Feliu de Guixols se podrán encontrar zonas más exclusivas que otras, al igual que la calidad y antigüedad de sus viviendas. El precio, obviamente, también variará dependiendo de estos factores. No obstante, esta localidad es relativamente económica con respecto al resto de municipios con playas.

Zonas para vivir cómodamente

  • Rambla Generalitat: situada a 1 kilómetro de la costa y en pleno centro de Sant Feliu de Guixols. Ofrece casas y pisos de fincas no muy nuevas, pero en su mayoría reformados. Suelen tener de 2 y 3 habitaciones y es fundamental conseguir una vivienda con garaje.
  • Paseo Marítimo: es la zona más exclusiva y cuidada de la localidad. Su cercanía con el Club Náutico y con lujosos restaurantes, hacen de esta zona un verdadero lujo.
  • Ronda de Levante: la más alejada de la costa y situada al norte de Sant Feliu. Pueden encontrarse pisos y casas en zonas residenciales, ideales para familias por estar rodeada de colegios, centros médicos, supermercados y parques.

Dependiendo de la zona y sus dimensiones el precio varía

  • El precio medio de las viviendas en la zona de la Rambla se sitúa en torno a 600 euros, sin incluir el parking, que serían 50 euros más.
  • Los alquileres en el Paseo Marítimo se elevan hasta los 1.000 euros en algunos de sus áticos y 850 euros en pisos de 2 habitaciones.
  • Las mensualidades en la Ronda de Levante son las más asequibles, llegando a costar un piso tan sólo 375 euros al mes.

Agencias Inmobiliarias

Las inmobiliarias más destacadas en Sant Feliu de Guixols son: Immorambla, Finques CRM-Group, Finques Helena Jornet, Brava Domus.

Disfruta de una de las localidades más bonitas de la Costa Brava, Sant Feliu de Guixols.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016