Excite

Pisos de alquiler en San Juan Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache es una localidad sevillana con un importante número de zonas residenciales, ideal para localizar casas y pisos de gran calidad, perfectamente situados.

Esta localidad se encuentra situada junto al Aljarafe, una zona ubicada a pie de la autopista de Sevilla-Huelva, y a un paso de la circunvalación con salidas a Córdoba, Málaga, Cádiz y Granada.

Un piso pequeño de 1 habitación, perfecto para trabajadores de centros comerciales como Ikea, Aire Sur o el Hospital del Aljarafe, (localizados a tan sólo 1 kilómetro), puede encontrarse a un precio de unos 400 euros aproximadamente. San Juan es una zona sin muchos problemas de aparcamiento, por lo que no será necesario la opción de parking.

También es posible encontrar pisos de alquiler en San Juan de Aznalfarache, en la calle Campo Amor. Son viviendas de 4 habitaciones, ya que son edificios ideados especialmente para familias. Estos pisos son ideales para estudiantes en práctica del Hospital o para trabajadores de Huelva o pueblos cercanos. Suelen estar completamente amueblados y equipados con todo tipo de electrodomésticos, y sus precios rondan los 650 euros.

Una de las gangas más importantes que se pueden encontrar en San Juan de Aznalfarache, se ofrecen en el barrio alto. Son alquileres de pisos de 3 habitaciones, 1 cocina, 1 baño, donde se incluye por un precio de 400 euros del alquiler, los gastos de comunidad y el agua.

Encontrar pisos de alquiler en San Juan de Aznalfarache, puede resultar muy fácil y a la vez todo un lujo, por ser considerada una de las mejores zonas de Sevilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016