Excite

Precio y características del alquiler de pisos en Valladolid centro

El alquiler de pisos en Valladolid centro es cuestión de gustos, dado que las opciones en cuanto a casas, pisos, estudios y apartamentos son numerosas.

En otras zonas de la ciudad se pueden encontrar espacios para el disfrute de los niños como La Victoria o San Juan, rodeados de parques y jardines. O áreas más residenciales como Zorrilla o La Cisterniga.

La zona centro es ideal para los amantes de los museos (Museo Nacional Colegio San Gregorio), teatros (Teatro Calderón) o para llevar a cabo realización de compras, ya que en el casco histórico se concentra la mayor parte de la actividad comercial de la ciudad.

El precio del alquiler por un piso de unas 3 habitaciones, amueblado y con parking (muy importante en el centro de la ciudad) es de 550 euros aproximadamente. Aunque se pueden encontrar otras opciones tales como un pequeño apartamento de 1 habitación, sin opción a garaje por una mensualidad de 350 euros aproximadamente. Una alternativa perfecta para aquellos que vivan solos o en pareja.

Con intención de ahorrarse la comisión a la inmobiliaria, existe la posibilidad de pasear por el centro de la ciudad y llamar personalmente a los pisos ofertados. Con toda seguridad conservaremos el precio de una mensualidad, que es lo que suelen solicitar las inmobiliarias como comisión.

Si se necesita un alquiler de urgente y no se dispone de mucho tiempo para buscarlo uno mismo, lo aconsejable es acudir a las inmobiliarias más destacadas de Valladolid, algunas de ellas son:

  • Di Campo, situada en la Plaza Santa Ana.
  • Punto Inmobiliario, en calle de los Doctrinos.
  • Solcasa, situada en calle Fuente El Sol.

Si te estás pensando mudarte a Valladolid (Castilla y león), ¡Bienvenido! disfruta de una de las ciudades con más historia de España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016