Excite

Todo un lujo el tener en alquiler un piso en Sevilla, en la zona Macarena

En Sevilla destacan varias zonas por su duende y solera, entre las que destacan Triana, Los Remedios y la Macarena.

En la zona de la Macarena se ofertan pisos en alquiler, a precios verdaderamente baratos, si se tiene en cuenta la tradición y arte que se respira por cada una de sus calles.

La zona está situada junto al casco histórico donde se encuentra gran parte de la actividad comercial de Sevilla. Los precios de los alquileres varían dependiendo de la finca y estado del inmueble, pero suelen estar en torno a los 550 euros.

En la web Yaencontre es posible comparar entre decenas de pisos en alquiler en la zona de la Macarena. Todos son de las mismas características, ya que es una zona antigua y no hay demasiadas opciones para los edificios nuevos y modernos.

Pisos excelentes para estudiantes o deportistas, se pueden localizar en la calle Parlamento, en pleno centro de la Macarena. Tienen una inmejorable situación, junto al Parlamento Andaluz, El Hotel Macarena y el Hospital Universitario. Son fincas antiguas las que se pueden hallar en esta calle, pero según la agencia Expobarrio se encuentran en muy buen estado de conservación, completamente amuebladas y con precios que oscilan entre los 350 y 650 euros. Es frecuente que los pisos tengan un mínimo de 3 habitaciones y unos aproximados 75 m2.

Para encontrar en alquiler un piso en Sevilla, en la zona Macarena, puede resultar más fácil si se visitan algunas de sus inmobiliarias. Inmosol es una de ellas, situada en la calle Frai Isidoro, Solhogar en la Avda. San Lázaro y Chia City S.L. en la calle Perafán de Ribera. ¡Bienvenidos a Sevilla!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016