Excite

Alquiler de un piso en Sevilla, en el barrio Polígono San Pablo

En Sevilla se pueden encontrar barrios muy diversos, tal como ocurre en las grandes ciudades. Es posible encontrar zonas muy exclusivas y lujosas, y otras un poco más desfavorecidas. El barrio del Polígono San Pablo se encuentra en una zona de Sevilla rodeado de viviendas caras y ostentosas.

El precio del alquiler de un piso en Sevilla, en la zona del Polígono San Pablo, resulta muy dispar, dependiendo del estado del edificio o de su proximidad a los barrios con mayor nivel socio-económico a los que anteriormente hemos hecho alusión.

Los de mejor precio se encuentran en la zona donde está instalado el Complejo Polideportivo San Pablo. Son viviendas en pleno centro del barrio, con una antigüedad de aproximadamente 40 años y con unos precios que rondan los 350 euros mensuales.

En la zona colindante al barrio de Santa Clara, una de las mejores áreas de Sevilla, se pueden encontrar en el Polígono San Pablo casas dúplex y adosadas, con unas calidades que nada tienen que ver con las ofertadas anteriormente. El precio de estos inmuebles suelen doblar la cantidad anterior, llegando a ser el precio medio de 700 euros mensuales.

Otra de las zonas donde poder alquilar pisos con precios medianamente asequibles, es junto al barrio de Nervión. Aquí los edificios del Polígono San Pablo no tienen tantos años de construcción y están en una zona inmejorable de Sevilla, donde se puede disfrutar de centros comerciales como Los Arcos y Nervión Plaza o numerosas universidades como la de Psicología, Pedagogía o Empresariales.  Los precios de los alquileres según la calle y el edificio puede ser de hasta 800 euros mensuales

El barrio del Polígono San Pablo en Sevilla, está perfectamente ubicado, por encontrarse cercano a las zonas consideradas de mayor prestigio en Sevilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016