Excite

Inmuebles de alquiler para estudiantes en Vigo

La ciudad de Vigo acoge cada año a miles de estudiantes. En el centro de la ciudad se puede encontrar la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, la Escuela de Magisterio, el Centro de Iniciativas Propias, la Escuela Inglesa y la Bibliotécnica. Al sur de Vigo, a 2 kilómetros aproximadamente se sitúa la Universidad pública de la ciudad.

En pleno casco histórico, los pisos de alquiler para los estudiantes de Vigo son innumerables. Son baratos porque la mayoría de las fincas tienen muchos años de antigüedad, además cuentan con la ventaja de la cercanía y la posibilidad de ir caminando a cualquiera de los centros antes mencionado.

Los pisos rondan los 500 euros, la gran mayoría son de 3 habitaciones y con un poco de fortuna, se encuentran algunos con 2 baños. En el barrio del Calvario, en pleno centro, y en la calle García Barbón, es más que probable encontrar decenas de pisos en alquiler.

Cerca de la Universidad de Vigo, está la localidad de Carballo do Pazo. Ahí los precios de los chalets en alquiler rondan los 600 euros, un precio muy asequible para alquilar entre 5 o 6 estudiantes. El trayecto en coche hasta la universidad es de apenas 2 minutos y también existe la posibilidad de coger el autobús universitario que pasa por esa localidad.

En Vigo hay muchas alternativas para alquilar un buen piso para estudiantes. La posibilidad para los que estudian en el centro de la ciudad son infinitas y también para los estudiantes del campus universitario, que desde el centro de la ciudad llegarían en menos de 10 minutos en coche. La mejor de las alternativas para alquilar pisos a buen precio es decantarse por alguna de las  localidades cercanas como Porriño, Porto, Garridas y Berrocas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016